Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de junio 2012

Gregorio Santos a Nadine Heredia: por sus raíces cajamarquinas debería ayudarme

¿Qué le responderá la esposa de Humala?
Gregorio Santos a Nadine Heredia: por sus raíces cajamarquinas debería ayudarme
Foto: Diario La República

El titular regional de Cajamarca, Gregorio Santos, exhortó ayuda de forma impensada a la Primera Dama Nadine Heredia, para que la política “trate de convencer  al jefe de Estado Ollanta Humala” que el proyecto minero Conga no debe desarrollarse en su jurisdicción.

“Con el respeto que se merece, ella es descendiente de cajamarquinos y por cortesía debe venir a explicarle a los cajamarquinos cuáles son las normas para la nueva minería, y que nos presente cuántas son las empresas que han sido sancionadas por haber cometido alguna arbitrariedad o haber infringido normas ambientales”, dijo ante la sorpresa de la prensa.

Asimismo, también se refirió a las expresiones que hizo Heredia de Humala sobre su persona, respecto a sus supuestos intereses personales en las manifestaciones.

“Creo que la Primera Dama se equivocó. Ella debió señalar que las mineras vienen contaminado el país con varios metales pesados. El debate nacional abierto es sobre un tema pendiente que ellos se comprometieron (a cumplir) aquí en la plaza y también, como al Presidente (a Nadine) le exigimos que cumpla su palabra. Ella debe ayudarnos a que el Presidente (Humala) cumpla su palabra”, enfatizó Santos al diario Correo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan