Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de junio 2012

Vicepresidenta Marisol Espinoza llegó a EEUU para impulsar las inversiones en el Perú

Espinoza fue recibida en el aeropuerto de Newark por el embajador Harold Forsyth.
Vicepresidenta Marisol Espinoza llegó a EEUU para impulsar las inversiones en el Perú
Foto: Cesar Revilla

La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza llegó esta mañana a Nueva Jersey para formar parte de una mesa redonda de inversiones en el Perú, en el marco de la exposición 'Perú para el mundo' que es organizada por la asociación Perú Agribusiness, según informó la embajada del Perú en Estados Unidos.

Espinoza Cruz fue recibida en el aeropuerto de Newark por el embajador Harold Forsyth, quien además estuvo acompañado por otros miembros diplomáticos, empresariales y autoridades del estado de New Jersey.

Entre los panelistas de dicha mesa redonda se encuentran el presidente ejecutivo del programa Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez, el titular de Inform@cción Fernando Cillóniz y el vicepresidente de inversiones USB, Steven Rozencwaig, entre otros.

Cabe indicar que esta reunión propone difundir las ventajas comparativas que actualmente ofrece el Perú como principal destino de inversiones en Latinoamérica.

"Este foro será muy importante para continuar difundiendo en el exterior las ventajas que ofrece nuestro país para poder atraer a la inversión extranjera, lo que servirá para cumplir con las metas de inclusión social y reducción de la pobreza que fueron establecidas en el gobierno del presidente Humala", sostuvo el embajador Forsyth.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan