Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de junio 2012

Ricardo Sánchez Serra: Fue positivo y necesario el discurso de Cristina Kirchner en la ONU

Periodista dijo que el Comité de Descolonización fomentará el retorno del diálogo entre Gran Bretaña y Argentina.
Ricardo Sánchez Serra: Fue positivo y necesario el discurso de Cristina Kirchner en la ONU
Foto: Medios

El periodista Ricardo Sánchez Serra sostuvo una comunicación telefónica al programa radial "La hora de Juan Cruz" y calificó como beneficiosa y necesaria la presencia de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner en el Comité de Descolonización de la ONU.

"El Comité de Descolonización, seguramente, va a fomentar el retorno del diálogo entre Gran Bretaña y Argentina luego de muchos años", afirmó Sánchez Serra.

Además, el destacado periodista sostuvo que Inglaterra miente al pretender una falsa autodeterminación del pueblo Kelper (habitantes de las Islas Malvinas que son aproximadamente 3.000 personas) ya que puede ocurrir un caso similar al de Tacna y Arica que tuvieron una fuerte "chilenización" antes del referéndum de 1929.

"Las Malvinas son parte del territorio argentino, los Kelper no tienen la culpa de que sus ancestros sean invasores pero una vez reconocida la soberanía argentina los habitantes de las Islas tendrían que o retornar a Inglaterra o someterse a la soberanía argentina en las Islas" dijo. Recordó también la guerra entre Argelia y Francia donde una vez finalizada la misma se respetaron los derechos del millón de franceses en aquél país", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan