Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 16 de junio 2012

Ministro Manuel Pulgar-Vidal: Reunión en Espinar permitirá obtener resultados positivos

Titular del Ambiente espera cerrar la etapa de tensión tras la reunión que sostendrán el jueves 21 en la provincia cusqueña.
Ministro Manuel Pulgar-Vidal: Reunión en Espinar permitirá obtener resultados positivos
Foto: Cesar Revilla

El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal confía en que la reunión del jueves próximo con el alcalde de Espinar, Óscar Mollohuanca y sus autoridades distritales tenga buenos resultados y así poder comenzar a solucionar los problemas en esa zona del país.

"Vamos a conversar, iniciaremos un diálogo que estoy seguro va a dar resultados positivos. Además, reiteramos que el Gobierno es garante de los derechos de la población, vamos a trabajar por la población de Espinar. Avanzaremos significativamente" dijo a RPP.

Además, Pulgar-Vidal saludó la postura de Mollohuanca, quien ya no pondrá como condición para el diálogo el levantamiento del estado de emergencia.

"Lo que demostraremos con ello es que cerraremos una puerta que nadie ha querido abrir y con eso vamos a avanzar en un clima de paz con la finalidad de obtener lo mejor para la población de Espinar", agregó.

Cabe señalar que la reunión que se llevará a cabo en la provincia cusqueña de Espinar el jueves 21 contará con la presencia de los titulares del Ambiente, Salud y Agricultura, además del alcalde provincial y autoridades distritales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan