Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 16 de junio 2012

Problemas en elección de representante del CAL para el Jurado Nacional de Elecciones

Ex presidente del Comité Electoral. Víctor Miranda, pedirá la presencia de Fiscales de Prevención del Delito para garantizar la transparencia del comicio.
Problemas en elección de representante del CAL para el Jurado Nacional de Elecciones
Foto: aeronoticias.com.pe

El día sábado 23 de junio se realizarán las elecciones de los abogados para elegir a un representante de la profesión para el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), quién representará al CAL (Colegio de Abogados de Lima) en dicho organismo.

Por su parte, el ex presidente del Comité Electoral, por dos períodos, Víctor Miranda Gutiérrez conversó con Generaccion.com y mostró su preocupación por el cambio repentino (fue conocido el día de ayer) del lugar donde se realizarán los comicios.

Como se recuerda, el lugar originario era una sede de la Universidad Alas Peruanas, y en un comunicado via mail, el Comité Electoral cambió la sede aludiendo cuestiones de seguridad.

Además, Miranda quién aún no sabe si será o no candidato ya que el lunes se resolverá el fallo por la tacha impuesta a su candidatura, mostró su malestar por que alumnos y egresados de la Universidad Alas Peruanas y la Universidad San Martín de Porres fueron designados por el Comité Electoral para supervisar los comicios y no fueron sorteados como se acostumbra a hacer.

Ante tal situación, Miranda Gutiérrez pedirá la presencia de Fiscales de Prevención del Delito para evitar que ocurra alguna adulteración del proceso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan