Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 16 de junio 2012

Vanessa Hudgens emocionada por interpretar un personaje oscuro

La estrella de 23 años de edad habla sobre su último film.
Vanessa Hudgens emocionada por interpretar un personaje oscuro
Foto: Zimbio

Vanessa Hudgens que saltó a la fama en Disney con la serie 'High School Musical', ahora interpreta a una estudiante de la universidad que se volvió ladrona de bancos en la película 'Spring Breakers' y está disfrutando de llegar a mostrar un lado diferente de sí misma.

Ella le dijo a la revista Glamour edición para Sudáfrica: "He estado haciendo recientemente, algunos proyectos que son más oscuros, más profundos y más pesados”.

Vanessa afirma que está orgullosa de su pasado en 'High School Musical', ya que contribuyó a curarla de su timidez, según publica skynews.com.au.

Ella dijo: 'Yo era una chica muy tímida y callada hasta que mis padres me llevaron a ver mi primera película de Disney,' Blancanieves '. Después de eso yo siempre tarareaba y cantaba las canciones y me vestía como Blancanieves. Es curioso cómo disfrazarme y cantar canciones de "High School Musical" en realidad me hizoparte de la familia Disney'.

‘Spring Breakers', que también está protagonizada por Selena Gómez y Korine Rachel, tiene previsto su lanzamiento el próximo año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan