Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 16 de junio 2012

Humala aseguró que se atenderán necesidades de la población pese a conflictos sociales

El Jefe de Estado también se pronunció respecto a los temas de contaminación ambiental, señalando que se tomaran medidas de revisión si es que existieran.
Humala aseguró que se atenderán necesidades de la población pese a conflictos sociales
Foto: andina

El mandatario Ollanta Humala, señaló hoy que los conflictos sociales que existen en el país no impedirán que el Gobierno siga haciendo obras en beneficio de la sociedad. Esto en referencia a los servicios básicos de agua y desagüe.

Humala mencionó a la prensa, que las obras en el País no se detendrán, asi lo quieran o no las autoridades locales.

 “Lo importantes es que se hagan estas obras (…) al margen de los problemas políticos o ideológicos la gente demanda agua y desagüe, o lo hace el alcalde o el Gobierno Central, pero alguien tiene que hacerlo”, indicó el dignatario.

El presidente recalcó que su Gobierno siempre apostará por el diálogo para resolver todo tipo de conflictos que existan en el país de manera que nadie se perjudique.

En tal sentido, dijo que continuarán “tendiendo todos los puentes necesarios”, ya que para el Ejecutivo toda autoridad es importante, pero manteniendo siempre el Estado de Derecho.

El Mandatario mencionó que el Estado también resolverá toda duda que pueda tener la población en el tema medioambiental en el país y que no se permitirá que la desinformación se profundice.

“Si se dice que en un lugar hay determinada contaminación hay que investigar inmediatamente, ver si es verdad o mentira”, apuntó el Jefe de Estado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan