Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 16 de junio 2012

300 millones de dólares se habrían perdido en Cajamarca desde el 2011

El ex alcalde de la ciudad Emilio Horna manifestó que entre noviembre de 2011 hasta junio del presente, la cifra asciende a US$ 300 millones a consecuencia del paro indefinido.
300 millones de dólares se habrían perdido en Cajamarca desde el 2011
FOTO: Cinabrio blog

El ex alcalde de Cajamarca, Emilio Horna, señaló que debido al paro indefinido contra el proyecto Minas Conga, en Cajamarca se han perdido casi 300 millones de dólares.

“Esto es una locura que el señor Gregorio Santos debe tener en cuenta. Quién va a pagar esas pérdidas. Todos estamos perdiendo”, refirió en diálogo con  RPP Noticias.

Según Horna, la cifra no oficial  la establece la Cámara de Comercio de la Zona, señalando que los más afectados debido al paro minero son los comerciantes que se dedican a la actividad artesanal.

La ex autoridad local, dirigió la puntería hacia el presidente regional Gregorio Santos, indicando que “debe ir a la cárcel”, por el daño que está causando a las actividades económicas de Cajamarca y por el uso indebido de los recursos del Estado.

Finalmente Horna precisó que el diálogo es la herramienta adecuada para la apertura en Cajamarca, aunque dejó en claro que el presidente regional (Santos), no quiere dialogar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Esos socios Horna Guerrero vende patria primero deben de afrontar a la justicia por lo que robaron y no hiceron nada por cajamarca... sino pregunte el desbalance patrimonial ... que cara salen ahora disque a defender cajamarca....
17 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan