Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 17 de junio 2012

Hoy se celebra el Día del Padre

El Perú y varios países homenajean a uno de los principales pilares de la familia y la sociedad.
Hoy se celebra el Día del Padre
Foto: elgranchef.com
  • Hoy se celebra el Día del Padre
  • Hoy se celebra el Día del Padre
  • Hoy se celebra el Día del Padre
  • Hoy se celebra el Día del Padre

Como cada tercer domingo de junio, las familias hacen un descanso en sus quehaceres para rendir homenaje a ese personaje masculino que con su dedicación y esfuerzo moldean la personalidad de los hijos para que sean hombres de bien en el futuro, sin esperar nada a cambio más que un abrazo y besos sinceros: el padre.

Laborando en una fábrica de calzados supervisando las operaciones, en una carpintería haciendo adornos para una reunión, en la bodega de la esquina ofreciendo dulces con la clásica sonrisa, o vigilando la calma de la población bajo el uniforme de un policía, esta persona es un bastión en la sociedad, no solo por lo que enseña sino además por lo que transmite y estimula a los demás.

Sin embargo, hay etapas que por diversas razones el padre hace también las veces de madre, tratando de dar lo mejor de sí para que los hijos crezcan en un ambiente donde unos sólidos valores sean sus únicos patrones a seguir.

De esta forma, todo el equipo de Generaccion.com quiere hacer llegar su más cálido y cordial saludo a los papás de Perú y del Mundo, agradeciendo el apoyo y carisma mostrados en los momentos más difíciles para seguir adelante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan