Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 17 de junio 2012

ATV anuncia telenovela "Una Maid en Manhattan"

A partir de mañana 18 de junio en el horario de las dos de la tarde.
ATV anuncia telenovela 'Una Maid en Manhattan'
Foto: Difusión

Una "Maid en Manhattan" (Una camarera en Manhattan) es una telenovela estadounidense producida por Telemundo, que ATV anuncia como novedad a partir de mañana 18 de junio en el horario de las dos de la tarde, con la participación de destacados artistas entre los que destaca el actor peruano Ismael La Rosa.

Para esta telenovela se contó, además, con las participaciones protagónicas de Litzy y Eugenio Siller, y en los antagónicos con Vanessa Villela y Paulo Quevedo; además de la aparición estelar de Jorge Eduardo García.

La historia narra a Marisa Luján (Litzy) quien administra un pequeño hotel en el pueblo mexicano de Michoacán. Ella conoció el amor con Víctor, un hombre que cada año llegaba a Michoacán de Estados Unidos; hasta que queda embarazada. Luego ella emigra a Los Ángeles.

En esa ciudad recibe la ayuda de una vieja amiga y comienza a vivir un nuevo amor por Cristóbal Parker (Eugenio Siller), hijo de un senador y heredero de una gran fortuna.

Sara (Vanessa Villela), quien está obsesionada con la moda odia a Marisa y la hará echar del trabajo propagando un escándalo.

Siga la historia completa en ATV.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan