Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de junio 2012

Henry Pease por revocatoria a Villarán: Marco Tulio Gutiérrez es un sinvergüenza

Excongresista pide mayor control al JNE para la venta de kits.
Henry Pease por revocatoria a Villarán: Marco Tulio Gutiérrez es un sinvergüenza
Foto: Diario 16

El exparlamentario Henry Pease rechazó la campaña de revocatoria emprendida contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, tildando de “sinvergüenza” al principal promotor de la misma, el abogado Marco Tulio Gutiérrez, advirtiendo que esta iniciativa podría ser seguida por narcotraficantes sobre “incómodos burgomaestres”, por ejemplo.

“Hay que encontrar otras maneras, poner más requisitos, como en el Código Electoral, que señala que las firmas no definen si un partido vive o no, sino su funcionamiento. Hay que cerrarle el paso a los sinvergüenzas, pues el narcotráfico no es lo único que no para de crecer. Si no queremos ser un Estado narco, no hay que dejar puertas abiertas para que cualquier sinvergüenza pueda hacerlo. Miren lo que hizo Marco Tulio y miren si no lo puede hacer un narco”, explicó.

En diálogo con Diario 16, el historiador de profesión recordó las supuestas conexiones que la prensa ha divulgado entre Gutiérrez con Solidaridad Nacional, partido liderado por el exalcalde capitalino Luis Castañeda Lossio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan