Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de junio 2012

Lourdes Flores Nano: Ollanta Humala ha girado en la orientación correcta

También habló sobre situación de Gregorio Santos en Cajamarca.
Lourdes Flores Nano: Ollanta Humala ha girado en la orientación correcta
Foto: César Revilla

La excandidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores, saludó el “giro” a la “orientación correcta” de la gestión presidencial de Ollanta Humala, aunque esta no sea la  que propuso cuando era candidato en el 2011.

“El mandatario Ollanta Humala hizo bien en tomar la decisión de hacer un cambio en la orientación correcta. Ahora lo que falta es explicar las razones de esta a quienes votaron en él”, señaló la representante del Partido Popular Cristiano (PPC).

De otro lado, Flores Nano propuso mejorar las leyes para reforzar el mecanismo de rendición de cuentas para las autoridades regionales que incumplan las normas, en clara alusión al titular de Cajamarca Gregorio Santos.

“No me parece que un presidente regional debiera llegar a la categoría de un ministro para ser interpelado y sancionado. Lo que sí tenemos que encontrar es fórmulas de mejor rendición de cuentas de estas autoridades”, indicó en Canal N.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
CLARO.COMO HA GIRADO EN SU DIRECCIÓN.LA PERDEDORA LOURDES QUIEN SIEMPRE ES BLANDA Y PERMISIVA PARA CON LA CORRUPCIÓN PUES AHÍ ESTÁN SUS AMIGOS,FINANCISTAS Y AMOS QUE LA BANCAN PARA QUE LOS DEFIENDA.RECORDAR SU AMBIGUA Y POSERA OPOSICIÓN AL FUJIMORISMO,A QUIEN UN DÍA CRITICABA Y OTRO ALABABA.POR ESO PIERDE Y PERDERÁ SIEMPRE.CONVENIDA,OPORTUNISTA Y SIN PRINCIPIOS.TODOS EN SU PARTIDO EL PPC SON ASÍ.
21 de junio 2012
El sr Presidente constitucional Ollanta Humala a virado al centro lo que esta perfecto, porque en el cenro está la virtud, el no quererlo reconocer es bellaqueria.
21 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan