Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de junio 2012

Vázquez Mota: México tiene la mejor educación del mundo

Panista prometió mejorar lo logrado por Calderón "en el menor tiempo posible".
Vázquez Mota: México tiene la mejor educación del mundo
Foto: foreignaffairs.com

México D.F.- La aspirante presidencial por el oficialista Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, dejó entrever que su país cuenta con “la mejor educación del mundo”, ofreciendo además reforzar los “logros alcanzados” por la gestión del aún presidente Felipe Calderón, si logra sucederlo.

“Veo a México como el país más competitivo del mundo, porque tiene la mejor educación, veo a un país al que todos se refieren porque logró lo que México se merece una buena justicia, una paz producto de la justicia y prosperidad para todos los mexicanos, sobre todo limpio de corrupción, impunidad y en su naturaleza”, remarcó la economista de profesión ante los niños que conforman “Nuestro México del Futuro”, en su sede de campaña.

Como agrega el diario La Crónica, Vázquez Mota espera que en los próximos comicios la población azteca le dé la opción de presidirlos, “aunque pensemos diferentes”.

“Es importante coincidir en muchos temas para beneficio del país, como la reconstrucción de la paz, educación y cultura por ejemplo”, subrayó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
De cual fumaria esta señora? Porque desgraciadamente no tenemos la mejor educacion, ni paz, ni justicia, ni prosperidad, Estamos hundidos hasta el cuello en la corrupcion y en la impunidad, en donde haria campaña esta señora?
18 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan