Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de junio 2012

Valdés señala que marcha de embarazadas en Cajamarca es sinónimo de desesperación

El primer ministro refirió que estas convocatorias han develado los intereses políticos que existen detrás de la protesta.
Valdés señala que marcha de embarazadas en Cajamarca es sinónimo de desesperación
FOTO: Andina

El Jefe del Gabinete de ministro Oscar Valdés cuestionó la marcha de mujeres embarazadas, convocada para este martes en Cajamarca contra el proyecto Conga, la cuál devela los intereses políticos y la desesperación de los que se encuentran detrás de la protesta.

Eso es sinónimo de que realmente están desesperados, que no tienen la razón en todas estas paralizaciones; el pueblo de Cajamarca no merece estar paralizado, no merece que su economía esté disminuida, el tiempo le va a dar la razón al Presidente Humala”, afirmó en declaraciones a la prensa.

Valdés fue enfático al señalar que el Gobierno está en la busquesa de nuevas relaciones con la minería priorizando el desarrollo y respeto al medio ambiente y que estos actos solo ponen al descubierto intereses de cierto grupo que organiza las convocatorias.

 “Eso está cayendo por su propio peso y está desnudando de alguna manera los intereses políticos de los dirigentes”, afirmó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan