Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de junio 2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth generan peleas entre fanáticos

Anuncio de matrimonio fue motivo de la disputa en la red social Facebook.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth generan peleas entre fanáticos
Foto: HollywoodLife

Luego de conocerse el compromiso de Miley Cyrus, los seguidores y detractores de la cantante se enfrascaron en un duelo verbal en las redes sociales.

"No me perderé por nada su matrimonio. Se lo merece", aprobó un fan en Facebook, mientras que del otro lado consideran que "es muy chica para que se case, se separará por alguna infidelidad".

Miley Cyrus reveló recientemente que su novio Liam Hemsworth pidió su mano el pasado 31 de mayo y, de acuerdo a la revista People, incluso le entregó un costosísimo anillo.

En los últimos días la prensa habló de la supuesta infidelidad de la exHannah Montana, luego que apareciera en una piscina junto a un hombre misterioso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Miley fue quien le pidio la mano jajajaja dientona ridicula!!! esa zorra esta desesperada para que mundo sepa que ya no es virgennn BITCH!
19 de junio 2012
la del comentario anterior no tiene vida propia?? Porque siempre se la pasa insultando a Miley,que sí tiene vida y es muy felíz! MILEY NO LE DEBE NADA A NADIE,ELLA ES FAMOSA POR SÍ MISMA,NO ES NINGUNA COSA DE ESA PALABRAS SUCIAS QUE ESCRIBES DE TU MENTE SUCIA y OCIOSA¿PORQUE NO TE CREAS UNA VIDA PROPIA???RELACIONATE CON TU FAMILIA,PáSALA BIEN CON LA GENTE EN DONDE VIVES,DEJA DE INSULTAR A QUIEN NO CONOCES,QUE SI ME DOY MI TIEMPO,LE PASO TUS COMENTARIOS A LA MAMÁ DE MILEY PARA Que TE METAN A LA CÁRCEL POR DIFAMACION y CALUMNIA,EN ESTADOS UNIDOS FÁCIL TE VAS PRESA, LAS MUJERES NO SOMOS COMO TÚ!
19 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan