Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 19 de junio 2012

Presidente de España espera un Gobierno favorable en Grecia

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, arribó a su primera cumbre del G20 que se realiza en Los Cabos, México.
Presidente de España espera un Gobierno favorable en Grecia
FOTO: Internet

Mariana  Rajoy, Jefe del Gobierno español, llegó a México para participar de su primera cumbre de G20 que se realiza en dicho país.

Fuentes del Gobierno señalaron que Rajoy durante el vuelo al G20, se puso analizar la situación de Grecia después de las elecciones, junto al presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy; el de la Comisión, José Manuel Durao Barroso; la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente francés, François Hollande; y los primeros ministros de Italia, Mario Monti, y del Reino Unido, David Cameron.

Todos juntos evaluaron la alternativa de que en Grecia se forme un gobierno favorable al plan de rescate europeo y la situación del euro, sometido a una fuerte presión durante las últimas semanas por la incertidumbre política de Atenas,

A su llegada al aeropuerto de Los Cabos (México), el presidente español brindo declaraciones a la prensa  donde señaló que los resultados son "una muy buena noticia para Grecia, para la UE, para el euro y también para España".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan