Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 19 de junio 2012

Presidente Humala: es incorrecto que Cajamarca use mujeres embarazadas en protestas

Mandatario mostró su preocupación y pidió a promotores reconsiderar la medida.
Presidente Humala: es incorrecto que Cajamarca use mujeres embarazadas en protestas
Foto: Andina

El jefe de Estado, Ollanta Humala, rechazó la participación de mujeres embarazadas en las manifestaciones contra el proyecto minero Conga en el departamento de Cajamarca, señalando que “no es correcto”.

“No comparto las políticas de utilizar a madres gestantes en marchas políticas, no me parece correcto”, dijo el líder de Gana Perú durante su asistencia al Cuartel General del Ejército, por el velatorio del general en retiro Edgardo Marcado Jarrín, quien murió ayer.

Como se recuerda, el titular del Frente de Defensa Ambiental de la zona, Idelso Hernández, anunció el uso de féminas gestantes en las protestas, movilización que comenzará en la Plaza Bolognesi y culminará en la Plaza de Armas de Cajamarca.

Por su parte, el primer ministro Óscar Valdés sostuvo que la idea solo demuestra la “desesperación” de los organizadores de las manifestaciones contra el citado plan, dejando además en evidencia su “trasfondo político”, según RPP.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
"No comparto..."... UTILIZAR A SU ESPOSA E HIJOS MEDIATICAMENTE... utilizar a los electores que "creímos en él" para después traicionalos... Una vez en el poder olvidarse de su promesas; una vez elegido ser marioneta del poder económico de las transnacionales, traicioanando lo nacional... Eso si es correcto, sr. Humala ???
19 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan