Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 19 de junio 2012

Ministra Ana Jara: Participación de embarazadas en protestas públicas es una total falta de respeto por la vida

Titular de la Mujer calificó como un acto injustificable la anunciada marcha de mujeres gestantes en protesta contra el proyecto minero Conga.
Ministra Ana Jara: Participación de embarazadas en protestas públicas es una total falta de respeto por la vida
Foto: Andina

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp), Ana Jara calificó como un acto injustificable a la anunciada marcha de mujeres embarazadas que protestarán contra la ejecución del proyecto minero Conga.

Además, Jara agregó que dichas mujeres incurrirían en el delito de daño al concebido previsto y sancionado en el artículo 124-A del Código Penal, el cual prevé una pena de cárcel no menor de un año ni mayor de tres.

"La participación de mujeres embarazadas en protestas públicas por decisión propia, exponiendo a peligro el cuerpo y salud del concebido es penalizado por nuestra legislación y deja en claro un uso político y total falta de respeto por la vida que es injustificable", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
"La participación de mujeres embarazadas en protestas públicas por decisión propia, exponiendo a peligro el cuerpo y salud del concebido es penalizado por nuestra legislación y deja en claro un uso político y total falta de respeto por la vida que es injustificable"... Sra. Jarra... acaso la medicina no recomienda caminar a las gestantes, POR QUE TIENE QUE SER PELIGROSA UNA MARCHA PACÍFICA?... No propague falacias, nuestras mujeres serranas son valientes y defiendes sus tierras, no los puestos detrás de los escritorios
19 de junio 2012
las mujeres embarazadas deben quedarse en su casa porque ponen en peligro la vida de sus futuros hijos que luego hasta puede producir problemas. Nada justifica a las embarazadas meterse en lios y las serrranas o las costeñas o las de la selva es lo mismo, son mujeres y deben cuidarse, lo que pasa es que hay intereses politicos de comunistas que solo quieren el caos y se aprovechan de estas pobres mujeres.
20 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan