Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de junio 2012

Lo que sucedió en Combate este último lunes en ATV

Unos tips para estar al tanto de este programa...
Lo que sucedió en Combate este último lunes en ATV
Foto: Difusion

REBOTES POR NUEVO AMPAY

Luego del ampay donde se observa a Mario Irivarren saliendo de una discoteca acompañado de Alejandra Baigorria, los rumores en “Combate” sobre un nuevo romance crece en aumento. Lo cierto es que esto incomodó mucho al “Chato” Hart (ex de Ale) quien les recomendó tener cuidado con las exhibiciones públicas.

LO DICE POR EXPERIENCIA

Ante esta aseveración Alejandra dijo que Mario Hart lo dice por tener experiencia en ampays y que ella sabe comportarse y sabe lo que hace y le tiene sin cuidado sus comentarios, “Agarra esa flor chato”. 

SOLO RUMORES

Mario Irivarren aclaró luego que solo le une una gran amistad con Alejandra Baigorria y si salieron a bailar fue una cortesía de caballero. Confirmó que la molestan con ella y quiere demostrar que solo son amigos. Por su parte Alejandra Baigorria, manifestó lo mismo que solo le une una gran amistad con Irivarren.

LE RESPONDE A COTO

El buen Mario Hart estuvo ayer de moda. No solo con su  comentario por la presunta relación entre Alejandra e Irivarren, sino que le respondió a Coto quien desde Costa Rica dijo que su actitud fue media “hipócrita” y que no marca la diferencia en Combate Perú.

Hart le respondió a “Coto” que está por debajo del promedio u cuando vino a Lima solo hizo una buena coreografía y desea a ir a San José y competir con el costarricense. 

SE HACER NUEVO REFUERZO

En el transcurso de esta semana se conocerá el nuevo refuerzo del equipo rojo y hay mucha expectativa al respecto.

TAGS: ATV, Combate
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan