Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 19 de junio 2012

Oscar Valdés: El Perú es un mundo de oportunidades

Premier sostuvo un encuentro empresarial con el Primer Ministro de Portugal.
Oscar Valdés: El Perú es un mundo de oportunidades
Foto: Andina

El presidente del Consejo de Ministros, Oscar Valdés dijo hoy que el Perú es un "mundo de oportunidades" con políticas de Estado y con estabilidad jurídica por lo que invitó a los empresarios portugueses a invertir en nuestro país.

Valdés Dancuart sostuvo un encuentro empresarial en el que participó el Primer Ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, quien llegó al Perú en una visita oficial.

"El Perú quiere ser un mundo de oportunidades, no solo para los peruanos, sino para todos aquellos que quieran compartir nuestro desarrollo. Le ofrecemos un país serio, con políticas de Estado, con estabilidad jurídica, un país donde nuestras decisiones traspasan los gobiernos, donde le daremos todas las facilidades a aquellos inversionistas portugueses para que tengan las mismas prerrogativas que los peruanos", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
De acuerdo... la diferencia es que los políticos de turno de aprovechan de esas oportunidades convirtiéndose en vulgares (hasta delincuentes) oportunistas, quedándose, los electores a la cola del tren... Qué ideas tenía Ud. en la década del 70 (tadavía no era soldado?) cuando empezaron a apropiarse de Cajamarca con engaños, chantajes, amenazas, promesas (como las de su "Jefe")... Las promesas se cumple, se las honra, no se las burla cuando se asciende
19 de junio 2012
Perú va bien y da gusto escuchar en el mundo internacional lo bien que se habla de mi Perú, creo que ahora hay que apoyar a Ollanta para que la cosa siga bien y ahorrar para la época de las vacas flacas que será en 3 o 4 añoos y nada mas. Cuidado con Chile!!!!
20 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan