Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de junio 2012

Air Supply postergó su concierto en Lima

Cantante de la banda australiana, Graham Russell presenta problemas de salud.
Air Supply postergó su concierto en Lima
Foto: Difusión

La banda australiana Air Supply postergó su concierto en Lima hasta nuevo aviso debido a que uno de sus vocalistas, Graham Russell presenta problemas de salud, según informó la productora Kijada Records.

De esta manera, el concierto programa para el jueves 05 de julio en el C.C Maria Angola tendrá una nueva fecha que será informada a la brevedad.

Rusell presentó una complicación en una operación en su pierna por lo que el médico le dio mayor tiempo de reposo para su recuperación.

El propio cantante fue quien se dirigió a sus fans en Perú y Chile explicando lo sucedido. "Hola a todos, me gustaría agradecer a todos por sus buenos deseos por mi cirugía del pasado lunes. Todo salio perfectamente y ahora estoy caminando de nuevo. Sin embargo, hemos tenido que posponer nuestra próxima gira en Perú y Chile, la cual será reprogramada próximamente", escribió.

Asimismo, Graham agregó que "durante nuestra extensa carrera solamente hemos cancelado muy pocos conciertos y es con gran tristeza que se tomó esta decisión. El riesgo de que salga algo mal durante el viaje, tras un largo vuelo, es un riesgo demasiado grande. Para todas las personas en América del Sur les solicito mil disculpas, pero estaremos allí pronto, se los prometo. Reanudaremos nuestra gira a partir del 13 de Julio en la Costa Oriental. Tendré descanso las próximas 4 semanas y estoy seguro que estaré escribiendo muchas canciones".

Cabe indicar que el esperado concierto de Air Supply sería entre los meses de agosto o setiembre, por lo que las personas que ya adquirieron sus entradas podrán acceder sin problemas a esta nueva fecha que se dará a conocer en las próximas horas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan