Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 19 de junio 2012

[VIDEO] Gobierno dialogará con Gregorio Santos y otras autoridades de Cajamarca

En conferencia de prensa el ministro de Vivienda René Cornejo señaló que el Gobierno está presto al diálogo y escuchará las propuestas del presidente regional de Cajamarca.
[VIDEO] Gobierno dialogará con Gregorio Santos y otras autoridades de Cajamarca
FOTO: Internet

El titular Vivienda, René Cornejo, señaló hoy que el Gobierno atenderá el pedido de diálogo de Gregorio Santos y otras autoridades de Cajamarca, respecto al proyecto Conga.

“Estamos atentos y con la disposición para poder escuchar las propuestas que tiene el presidente de la región (sobre Conga)”, manifestó en conferencia de prensa.

El presidente regional de Cajamarca solicitó por medio de una carta al jefe de de Estado, Ollanta Humala, la disposición de entablar un diálogo y hacerle llegar las propuestas del pueblo de Cajamarca, respecto al proyecto Conga, que ha generado un conflicto que lleva cerca de 9 meses.

El Gobierno escucha, ha escuchado y seguirá escuchando al pueblo de Cajamarca en sus demandas fundamentales que son desarrollo, protección del medio ambiente y de prioridad de la agricultura. Y en ese empeño, no vamos a cejar”, dijo el ministro de Vivienda.

(VIDEO TVPERU)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan