Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de junio 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy miércoles 20 de junio

Generaccion.com te las cuenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy miércoles 20 de junio
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, miércoles 20 de junio, entre las que destacan: La presidenta argentina y el primer ministro británico, Cristina Fernández y David Cameron, respectivamente, se enzarzan en una discusión sobre las Malvinas durante la cumbre del G-20; y el expresidente egipcio Hosni Mubarak permanece en coma por una trombosis cerebral.

La Nación: Mientras los tres partidos políticos que discuten la formación de un nuevo gobierno de coalición en Grecia quedaron muy cerca de un acuerdo, que podría ser anunciado hoy, los acreedores internacionales dieron señales ayer de que suavizarán las duras condiciones del rescate financiero que recibió Atenas, debido a que las circunstancias del país cambiaron, según un alto funcionario de la Unión Europea (UE).

El Universo: El candidato presidencial opositor Henrique Capriles criticó ayer al gobierno de Hugo Chávez por la próxima puesta en órbita del segundo satélite venezolano, el primero de observación terrestre, y por un proyecto de fabricación de aviones no tripulados por parte de la industria militar.

Telecinco: La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y el primer ministro británico, David Cameron, se han enzarzado en una discusión sobre el conflicto por la soberanía de las islas Malvinas en los márgenes de la cumbre del G-20, que se ha celebrado entre el lunes y el martes en la ciudad mexicana de Los Cabos.

El Universal: El expresidente egipcio Hosni Mubarak, de 84 años, se encuentra clínicamente muerto, informó la agencia ofical egipcia Mena.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan