Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de junio 2012

Presidente Ollanta Humala sale a correr por las calles de Río de Janeiro

Mandatario peruano realizó actividades deportivas tras su llegada a Brasil para participar en la Conferencia 'Río+20'.
Presidente Ollanta Humala sale a correr por las calles de Río de Janeiro
Foto: Andina

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso arribó hoy a Brasil para formar parte de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible 'Río+20'.

De esta manera, el mandatario peruano aprovechó las primeras horas del día para realizar una actividad deportiva por las calles de Río de Janeiro.

Humala Tasso viajó acompañado del canciller Rafael Roncagliolo, y el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, para participar en esta Cumbre de Río que cumple 20 años.

El jefe de Estado realizará un discurso ante la conferencia plenaria del evento, luego de participar en la inauguración del Pabellón de Montañas, junto con el presidente de la Confederación Suiza, Wolfgang Waldner.

Cabe señalar que la conferencia Río+20 tendrá dos temas centrales como son la economía verde en el contexto del desarrollo sostenible y la erradicación de la pobreza y el marco institucional para el desarrollo sostenible.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
YA ERA HORA QUE ALGUIEN PONGA EN SU SITIO AL TRAIDOR DE OLLANTA Y SU BASTON NADINE, TRAICIONÓ AL NACIONALISMO, A LA GRAN TRANSFORMACION Y A SU PUEBLO, ES UN PDTE CLICHE QUE USA BANDA PERO QUE NO GOBIERNA UN TITEREE MAS DE LA DERECHAA, QUE GANO MINTIENDO A SU PUEBLO, QUE VERGUENZA DAN ESTE PAR, TENER DE PRESIDENT A UN SOLDADO EX- COMANDANTE DEL EJERCITO PERUANO QUE VENDIO SU HONRA, A LA PATRIA Y SU ALMA A LOS JUDIOS Y A LOS ARABES PALESTINOS..
20 de junio 2012
Corre humala, corre.
¿De quién corre humala o qué persigue humala?
Esa es la cuestión.
20 de junio 2012
Humala es un excelente presidente y el Perú debe estar orgulloso de tenerlo como presidente, además la situación va bien con un buen crecimiento económico y se respetan los tratados internacionales, por ejemplo lo hecho por Argentina beneficia a Perú porque ahora las inversiones internacionales vendrán a Perú y le dará un mejor estado de bienestar. ¿De que os quejais?
21 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan