Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de junio 2012

Ministro Pulgar Vidal: Confiamos en lograr un diálogo exitoso en Espinar

Titular del Ambiente destacó la voluntad de las autoridades y dirigentes lugareños de conversar sobre la problemática ambiental.
Ministro Pulgar Vidal: Confiamos en lograr un diálogo exitoso en Espinar
Foto: Cesar Revilla

El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal se mostró confiado en que mañana se logre un "diálogo exitoso" en la reunión con las autoridades de la provincia cusqueña de Espinar.

Asimismo, Pulgar-Vidal destacó la voluntad de las autoridades y dirigentes de dicha zona para poder conversar sobre la problemática ambiental.

"Creo que existe una muy buena voluntad por ambos lados. Espero que esta buena voluntad continúe y que mañana tengamos un día exitoso, un día de inicio de un diálogo que no debe cerrarse nunca más", sostuvo.

En otro momento, el titular del Ambiente dijo que todos los actores sociales de la provincia formularon propuestas para aportar al Plan de Intervención Integrado, Ambiental y Sanitario para Espinar, con lo que queda en claro el interés en encontrar soluciones consensuadas a sus reclamos.

Por último, Pulgar-Vidal agregó que la reunión Río+20 será un proceso muy rico, sobre el que se obtendrán "cosas concretas".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan