Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de junio 2012

Borrador de la Cumbre Río+20 es decepcionante, sostienen

Representante del KPMG afirma que la influencia de la economía verde es real.
Borrador de la Cumbre Río+20 es decepcionante, sostienen
Foto: uncu.edu.ar

Brasilia.- El socio responsable de Cambio Climático y Sostenibilidad de KPMG, José Luis Blasco, señaló que el borrador de la Cumbre de Desarrollo Sostenible Río+20, que comenzó hoy en la ciudad brasilera de Río de Janeiro, es “decepcionante” y que algunas “proyecciones pesimistas” hechas en 1992 se han vuelto realidad.

Tocando primero los puntos negativos, aseguró que actualmente se cuenta con menos recursos y más problemas como la deforestación de los bosques, la pérdida de biodiversidad y el aumento del cambio climático, entre otros.

“En estas dos décadas han pasado varias cosas, pero también buenas. Una de ellas es que la población mundial ha crecido  de forma brutal, lo que refleja una época de abundancia, mejora de la salud y menos guerras”, reflexionó.

En diálogo con Europa Press, Blasco ratificó el compromiso de los asistentes al Río+20 para establecer lineamientos beneficios para la sociedad a largo plazo, sobre todo en temas relacionados al cuidado del medio ambiente y a la crisis económica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan