Banner Tuvivienda
Domingo 11 de abril 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de junio 2012

Sebastián Piñera: Chile está comprometido con el desarrollo sustentable

El mandatario chileno arribó hoy a Brasil para participar en la Cumbre Río+20.
Sebastián Piñera: Chile está comprometido con el desarrollo sustentable
Foto: lapatilla.com

El Presidente de Chile Sebastián Piñera, llegó a Brasil para participar de la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible en la  Cumbre Río+20.

Piñera, quien estuvo presente en la última Cumbre G20, (que reunió en México  a las economías más emergentes del mundo), señaló que su país está comprometido con el desarrollo sustentable.

 "Chile está comprometido con los tres pilares del desarrollo sustentable, crecimiento económico, mayor justicia social y protección del medioambiente".

Asimismo el Jefe del Estado chileno, señaló que la economía de su país es una de las que mayor crecimiento ha tenido en América Latina y  está comprometida a la erradicación de la pobreza

Tenemos un compromiso con erradicar la pobreza extrema, con reducir los niveles de pobreza y con nivelar la cancha y crear una sociedad con mayor igualdad de oportunidades", agregó.

En la Conferencia de Rio+20, líderes mundiales, junto a representantes del sector privado y ONG's, se reúnen para debatir sobre formas para reducir la pobreza, avanzar hacia la equidad social y asegurar la protección ambiental en un planeta cada vez más poblado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan