Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de junio 2012

A causa del Paro: Empresarios de Cajamarca evalúan denuncias ante pérdidas económicas

Pese al pronunciamiento, el frente de Defensa Ambiental anunció que mañana se radicalizarán las protestas.
A causa del Paro: Empresarios de Cajamarca evalúan denuncias ante pérdidas económicas
FOTO: Internet

A consecuencia de las grandes pérdidas que han sufrido debido al paro indefinido por el proyecto Conga, los empresarios cajamarquinos tienen en mente denunciar a los principales responsables de esta paralización que afectado a un sin numero de negocios, escencialmente los vinculados al sector Turismo, asi lo señaló el gerente general de la Cámara de Comercio y Producción, Luis Céspedes,

Ellos han sentido el mayor impacto, puesto que han sido canceladas reservas para todo el año, en algunos casos. Se preguntan qué harán ahora con sus negocios, qué rumbo van a tener”, dijo a Andina refiriéndose, por ejemplo, a alojamientos y restaurantes.

Por otro lado el frente de Defensa Ambiental de Cajamarca a través de su presidente Wilfredo Saavedra, señaló que mañana se radicalizarán las protestas, poniendo como amenza el cierre de mercados y la suspensión del servicio del transporte.

En tanto, se refirió a la carta que envió el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, al presidente Ollanta Humala señalando que la autoridad de la región ya no tiene nada que negociar con el Gobierno, porque ya venció el plazo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan