Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de junio 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 21 de junio

Generaccion.com te las cuenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 21 de junio
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, jueves 21 de junio, entre las que destacan: el presidente Rafael Correa asegura que Ecuador evalúa peligro muerte y debido proceso para asilar a Julian Assange, y los líderes de Río+20 se comprometen con desarrollo sustentable.

La Nación: El gobierno de Uruguay analiza legalizar la venta de marihuana en el marco de una serie de medidas que buscan combatir la inseguridad pública y que tienen como base la "guerra a la pasta base" de cocaína, aseguraron este miércoles medios de prensa locales.

El Universo: Han sido necesarias dos elecciones, semanas de discusiones entre partidos e innumerables presiones externas, pero, luego de mes y medio de incertidumbre, Grecia cuenta con un gobierno encabezado por el líder conservador y vencedor de los comicios del domingo pasado: Antonis Samarás.

Biobiochile: Ecuador examina la veracidad de las denuncias del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, sobre que corre peligro de muerte, no tuvo un debido proceso y es perseguido por motivos ideológicos, para tomar una decisión sobre su pedido de asilo, dijo a la AFP el presidente Rafael Correa.

El Universal: Gobernantes y delegados de 193 países congregados en la cumbre de Rio + 20 en Brasil manifestaron hoy  su compromiso con el desarrollo sustentable del planeta, entre dudas sobre el documento final que debe ser adoptado al concluir el encuentro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan