Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de junio 2012

Espinar: Existe una gran expectativa para la reanudación del diálogo con el Gobierno

Presidente regional del Cusco, Jorge Acurio indicó que la voluntad del pueblo en general es la mejor.
Espinar: Existe una gran expectativa para la reanudación del diálogo con el Gobierno
Foto: Medios

El presidente regional del Cusco, Jorge Acurio dijo que existe una gran expectativa en Espinar para la reanudación del diálogo con los ministros de Estado que se dirigieron hacia esa zona del país.

Asimismo, Acurio indicó que existe un buen ambiente con la finalidad de poder llegar a un acuerdo benéfico tanto para los pobladores como para el desarrollo económico de dicha jurisdicción.

"Existe una gran expectativa. Todos quieren hablar y hacer sentir su palabra. Vamos a conversar, intercambiaremos ideas porque esa es la voluntad del pueblo en general", sostuvo la autoridad cusqueña a RPP.

Cabe indicar que en la mesa de diálogo que se llevará a cabo el día de hoy participarán el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, el titular de Salud, Alberto Tejada, el ministro de Agricultura, Luis Ginocchio y el responsable de la cartera de Energía y Minas, Jorge Merino por parte del Ejecutivo.

Por su parte, el alcalde provincial de Espinar, Óscar Mollohuanca, además de alcaldes distritales y dirigentes sociales representarán al sector cusqueño en esta reunión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan