Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de junio 2012

Megacomisión halla sobrevaloración en reconstrucción de colegio Melitón Carvajal

Firma DH Mont en el ojo de la tormenta.
Megacomisión halla sobrevaloración en reconstrucción de colegio Melitón Carvajal
Foto: educacionenred.com

Más problemas para la última gestión aprista. El titular de la Megacomisión, Sergio Tejada, informó que el peritaje que se realizó a la reconstrucción del centro educativo Melitón Carvajal, revela que hubo sobrevaloración en la suma de dinero que se destinó para las obras correspondientes.

“La empresa DH Mont (que logró 15 quince licencias), sobrevaloró en cerca de un millón y medio de nuevos soles los gastos de los trabajos que ejecutó”, subrayó el congresista, quien sustentó el resultado con el estudio de casi 200 páginas elaborado por el  Colegio de Ingenieros del Perú.

De esta forma, del 86% de subpartidas de las obras revisadas, el 50% de estas tenían precios mayores a los que ofrece el mercado, concluyendo que la citada constructora colocó montos que no reflejan a los de la época.

“Esto reafirma algunas de las hipótesis que viene elaborando nuestro grupo de trabajo. Acá se ven criterios absolutamente técnicos que no tienen ningún atisbo de persecución política ni de intencionalidad política”, aclaró Tejada en el programa “Tribuna Abierta”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan