Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de junio 2012

Niña despierta del coma con canción de Adele

La menor de 7 años estaba en coma desde el pasado mes de abril.
Niña despierta del coma con canción de Adele
Foto: nydailynews.com

Recientemente, la música de la cantante de pop Adele fue la diferencia entre la recuperación de una niña que sufrió una hemorragia cerebral casi fatal.

Charlotte Neve, de 7 años de edad, entró en coma tras sufrir una hemorragia en el mes de abril. Los médicos le dijeron a su madre Leila que era probable que la niña no despertaría nunca, según MSNBC.com.

Sin embargo, cuando "Rolling in the Deep" de Adele sonó en la radio del hospital, Leila comenzó a cantar. Charlotte, aparentemente reconoció la canción, que cantaba con su madre. Los médicos informan que ella sonrió la primera vez que había reaccionado. A los dos días podía hablar y moverse.

Entonces, ¿Qué tiene ver una canción acerca de un amante despreciado con la recuperación de Charlotte?. El Dr. Emery Neal Brown, profesor de la Escuela Médica de Harvard y el MIT, dijo a MSNBC que "Rolling in the Deep" fue un estímulo notable, algo con lo que la niña estaba familiarizada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
wooow todo un milagro¡¡¡ yo creo que con la música se podrían curar muchas enfermedades y alegrar la vida de toda la población :)
21 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan