Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de junio 2012

Ulises Humala advierte: Ollanta habrá cometido un delito si Conga va

Político recordó que la última gestión aprista aprobó el EIA del proyecto.
Ulises Humala advierte: Ollanta habrá cometido un delito si Conga va
Foto: tuteve.tv

Ulises Humala, uno de los hermanos del jefe de Estado, sostuvo que “sería un error” del Gobierno la puesta en marcha del programa minero Conga en el departamento de Cajamarca, asegurando además que sería un “ilícito”.

“Creo que el gobierno dirá ‘Conga va’ con el argumento de que Yanacocha se allana a las recomendaciones, pero olvidan que el EIA que presentaron en el gobierno anterior fue aprobado por personal del Ministerio de Energía y Minas (MEM) sin competencia para hacerlo. Luego, se hace un peritaje sobre un informe irregular, sin validez. Si sobre esa base Ollanta o alguien del gobierno anuncia que el proyecto va, estaría cometiendo un ilícito”, aclaró el economista.

Asimismo, Humala Tasso criticó al líder de Gana Perú por la manera en que viene gestionando los destinos del país.

“Cada vez son más las voces que reclaman el cumplimiento de las promesas de su campaña presidencial, La Gran Transformación, y hasta el momento no sucede nada. A dónde va el presidente, en el Perú o el extranjero, se le reclama por ello y por protestas en Conga. Hasta una eurodiputada le recordó que no ha cumplido. Lo menos que puede hacer es explicar por qué cambió”, dijo a Diario 16.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
gracias ulices este cachaquito no entiende por nada donde esta tu nacionalismo si no hubiese ganado seguro que estaria encabezando la lucha que pena por este estafador señores es una estafa es una traicion directa al pueblo
22 de junio 2012
La familia de nuestro querido presidente esta haciendo mucho daño a la imagen de nuestro presidente,¡ basta ya! ¿donde estan los asesores del presidente para que se calmen estos parasitos!! y los que se aprovechan de esa coyuntura son traidores, no al pueblo, sino a la patria porque hacer eso en momentos graves por un posible conflicto con Chile, es traición a la patria, asi de simple. NO PASARAN!!!
22 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan