Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de junio 2012

Susana Villarán: Ollanta Humala es el encargado de definir el Gabinete

Alcaldesa de Lima aseguró que tendrá una buena relación con Luis Castañeda, de ser nombrado presidente del Consejo de Ministros.
Susana Villarán: Ollanta Humala es el encargado de definir el Gabinete
Foto: Cesar Revilla

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán se refirió a la posibilidad de que Luis Castañeda sea elegido como nuevo presidente del Consejo de Ministros y dejó en claro que tendría una buena relación con el ex burgomaestre capitalino.

De esta forma, Villarán de la Puente recordó que su gestión tuvo una relación respetuosa con el ex Premier, Salomón Lerner y con el actual presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, además de los representantes del gobierno, por lo que espera seguir con dicho trato ante un eventual nuevo jefe del Gabinete Ministerial.

"Yo respetaré a todos los jefes de Gabinete tal como lo he hecho siempre. Tendré una relación cordial con las autoridades del gobierno central como lo tuve con Salomón Lerner y la tengo actualmente con el primer ministro Óscar Valdés", sostuvo a RPP.

En otro momento, la alcaldesa capitalina dijo que nombrar a Castañeda Lossio en el mencionado cargo es una decisión presidencial. Sin embargo, le pidió al mandatario peruano que "piense muy bien en la recomposición de su Gabinete".

Finalmente, Villarán negó tener problemas con Castañeda y dejó en claro que siempre mantendrá la concertación y diálogo con las autoridades del Estado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan