Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de junio 2012

Vázquez Mota sobre encuestas: la mayoría silenciosa me dará la victoria

Panista confía en dar la sorpresa este 1 de julio.
Vázquez Mota sobre encuestas: la mayoría silenciosa me dará la victoria
Foto: plazadearmas.com.mx

México D.F.- Se tiene fe. La aspirante presidencial por el oficialismo, Josefina Vázquez Mota, restó importancia a los últimos sondeos que la colocan aún en el tercer lugar de las preferencias, expresando su confianza en que “la mayoría silenciosa” le permitirá hacerse con los comicios, en referencia a quienes todavía tienen su voto en duda.

“Si salimos a votar este 1 de julio y esa mayoría silenciosa, que todavía no se ha expresado, nos da su confianza y su voto, no hay duda alguna, estaremos ganando la presidencia de la República”, opinó la abanderada de Partido Acción Nacional (PAN).

En cuanto las recetas que tomará su eventual gestión contra el crimen organizado, la economista de profesión dejó entrever que actualizará el sistema legal azteca para aplicar mejoras a las leyes.

“Hay que tener mejores policías y cerrar las cuentas bancarias de los delincuentes, y para eso no hay que disparar una bala, para eso hay que tener una buena ley de combate al lavado de dinero”, señaló a un medio local, rescata Radio Fórmula.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan