Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de junio 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 22 de junio

Generaccion.com te las cuenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 22 de junio
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, viernes 22 de junio, entre las que destacan: Combates dejan 170 muertos en Siria solo este jueves, y naufragio frente a Australia: decenas de desaparecidos, 110 sobrevivientes.

La Nación: Los cancilleres de los países integrantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) arribaron este jueves a Paraguay para defender el proceso democrático en ese país, donde su presidente Fernando Lugo enfrenta un juicio político.

El Universo: Las acusaciones de fraude demoraban el resultado de la elección presidencial en Egipto, alterando los ánimos, mientras los Hermanos Musulmanes, que reclaman la victoria, convocaron a protestas en las calles contra los decretos del Ejército para negarle el poder.

Biobiochile: Los sobrevivientes del naufragio de un barco en el Océano Índico, el jueves, comenzaron a desembarcar en la isla australiana de Navidad este viernes y el balance del desastre es por ahora de tres muertos confirmados y de unos 80 desaparecidos.

El UniversalCasi 170 personas, en su mayoría civiles, murieron en combates o por la represión en Siria este jueves, el día más sangriento desde la instauración teórica de la tregua, el 12 de abril, según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos Derechos (OSDH).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan