Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de junio 2012

Especial de Justin Bieber para la NBC fue un completo fracaso

Los informes sobre el raiting no mienten.
Especial de Justin Bieber para la NBC fue un completo fracaso
Foto; popcrush.com

Justin Bieber puede estar en camino a tener el álbum más vendido del año, pero la televisión es sabia y han dicho que su último concierto para este medio ha sido todo un fracaso.

La superestrella del pop dio un show de una hora de duración en la NBC llamado "Justin Bieber: All Around The World", que solo tuvo 3,3 millones de espectadores, siendo la cifra más baja de emisión la noche del miércoles, según los informes.

"Es bastante obvio que atrae a los espectadores jóvenes, mujeres jóvenes, en particular, y ésta es la época del año cuando muchos de esos espectadores no están en casa viendo la televisión", dijo Marc Berman, editor en jefe de TV Media Insights.

En los últimos años, los especiales de televisión del canadiense no han tenido el impacto que se esperaba a pesar de su popularidad. El problema, dijo Berman: "Simplemente no suena en televisión. En YouTube estás viendo estrellas pop todo el tiempo y simplemente no creemos que los especiales de televisión les importe a los aficionados".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan