Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de junio 2012

Julian Assange: Rafael Correa simpatiza con mi lucha contra Estados Unidos

Australiano confía en que sudamericano lo acoja.
Julian Assange: Rafael Correa simpatiza con mi lucha contra Estados Unidos
Foto: el21.a4bandas.com

Londres.- Desde la embajada de Ecuador en Londres donde permanece desde el último martes, el fundador de Wikileaks Julian Assange charló con la prensa sobre su pedido de asilo político al país que preside Rafael Correa, mostrando su confianza en que le darán el visto bueno.

“Los suecos anunciaron públicamente que ellos me meterían en prisión sin cargos mientras continuaban con lo que ellos llaman investigación… Ecuador simpatiza con mi lucha y con la lucha de la organización (Wikileaks) contra los Estados Unidos”, sostuvo el polémico personaje.

Durante una pequeña entrevista al canal australiano ABC, Assange remarcó que prefiere vivir en la nación sudamericana “que estar tras las rejas”, arremetiendo nuevamente contra EE.UU.

“Las declaraciones reflejan que el Departamento de Justicia de Estados Unidos no puede confirmar o negar la existencia de un Gran Jurado que determine si hay pruebas necesarias para procesar a una persona, aunque ya hay declaraciones por todos lados y testigos que se han hecho públicos" , advirtió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Solidaridad mundial con el Sr. Assange,quien es perseguido por decir y mostrar la verdad,esa que siempre nos ocultan y deforman para construir la historia oficial que maquille,oculte y reemplace a lo que realmente hay tras el poder.El Sr. Assange se ha limitado a correr el telón y mostrar al mundo lo que hay,dejando completa libertad para que formulemos nuestro propio juicio,sin manipulación ni velos convenientes a grupos interesados.Ojalá el Pdte. Correa le conceda el asilo.Igual cuenta con el abrumador apoyo de los libres,los honestos,los que desean la verdad y la transparencia.
27 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan