Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de junio 2012

Fernando Lugo tras su destitución: Esta noche salgo por la puerta más grande de la patria

Ex presidente paraguayo Fernando Lugo, señaló que acepta decisión del Senado y que afrontará los investigaciones que pesan en su contra.
Fernando Lugo tras su destitución: Esta noche salgo por la puerta más grande de la patria
FOTO: Internet

El ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo consideró que la descicion tomada por el Senado es un golpe para la democracia paragauaya y que espera que tengan presente la gravedad de sus hechos.

“Hoy no es Fernando Lugo el que recibe un golpe, hoy no es Fernando Lugo el que es destituido, es la historia paraguaya, la democracia, las que son heridas profundamente. En la que han sido trasgredidos todos lo principios de la defensa, de manera cobarde y alevosa. Y espero que sus ejecutores tengan presente la gravedad de sus hechos”

Lugo, señaló que acepta la descicion del Senado y que afrontará las investigaciones desde afuera.

"Esta noche salgo por la puerta mas grande de la patria por la puerta del corazon de mis compatriotas (...) a los compañeros ciudadanos y ciudadanos que hoy estan en las plazas en las calles, a los paraguayos y paraguayas de buen corazon que sueñan con un Paraguay diferente, simplemente les digo que siempre podran seguir contando con Fernando Lugo", señaló el ex presidente de Paraguay.

"Fuerza mucha fuerza ... Que viva Paraguay". Finalizó.

El ex presidente de Paraguay fue destituido por el Senado de su país, por 39 votos a favor y 4 en contra, tras considerarlo "culpable", del juicio político seguido por la muerte de 17 personas la semana pasada en enfrentamientos entre la policía y campesinos sin tierra.

(VIDEO CANAL N)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan