Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de junio 2012

La crisis del euro lleva a los inversores hacia Alemania

Encuesta de Ernst & Young destaca las fortalezas alemanas a pesar de la incertidumbre actual.
La crisis del euro lleva a los inversores hacia Alemania
Foto: Referencial

Las inversiones en Alemania se incrementaron a una tasa sin precedentes el año pasado, de acuerdo con un nuevo informe de Ernst & Young.

A pesar de la actual crisis del euro, los proyectos de inversión directa extranjera crecieron casi un 7%. Al mismo tiempo, se registró un aumento de 43% en el empleo respecto del año pasado y un 60% de gerentes internacionales espera que el atractivo de Alemania crezca aún más.

“Esta encuesta confirma lo que hemos escuchado de los inversores. Nuestra excelente infraestructura, fuerza de trabajo calificada y estabilidad hacen que Alemania sea uno de los destinos principales a nivel mundial para las inversiones extranjeras. Industrias como la automotriz, energías renovables y TI están fortaleciendo el atractivo de Alemania en todo el mundo”, dijo Juergen Friedrich, director general de la Agencia de Comercio e Inversión de Alemania en Berlín.

Para ver el artículo completo ingrese a: http://www.prnewswire.com/news-releases/euro-crisis-drives-investors-to-germany-159998595.html.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan