Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 23 de junio 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 23 de junio

Generaccion.com te las cuenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 23 de junio
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, sábado 23 de junio, entre las que destacan: Federico Franco asumió la presidencia de Paraguay tras la destitución de Fernando Lugo, y militares advierten que no tolerarán la violencia a manifestantes egipcios.

La Nación: El vicepresidente de la República Federico Franco de 49 años asumió hoy como nuevo presidente de Paraguay tras la destitución de Fernando Lugo por el Congreso en un meteórico juicio político bajo el cargo de "mal desempeño de funciones".

El Universo: La Junta Militar egipcia acusó ayer a los Hermanos Musulmanes, aunque sin citarlos, de la “división que vive Egipto” por difundir los resultados de las elecciones presidenciales antes de que lo haga la Comisión Electoral.

Biobiochile: El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, declaró que acatará su destitución por el Senado en el juicio político que tuvo lugar este viernes, y lo calificó como un golpe de Estado “con ropaje jurídico y motivos que no se ajustan a la verdad”.

El UniversalEl canciller chileno, Alfredo Moreno, afirmó que la destitución este viernes del presidente paraguayo Fernando Lugo, al final de un sumarísimo juicio político en el Congreso, "no cumplió con los estándares mínimos del debido proceso".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan