Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 23 de junio 2012

Laura Bozzo defiende su programa: no acepto casos falsos

Fémina afirma que su trabajo se basa en casos comprobados.
Laura Bozzo defiende su programa: no acepto casos falsos
Foto: Primera Página

La polémica conductora de talk shows, Laura Bozzo, aseguró que las situaciones que presenta en el espacio televisivo que tiene en México son reales, luego que la animadora de una de sus competencias más fuertes señalara lo contario.

“Soy exigente, no acepto casos falsos y soy así porque trabajo 24 horas al día. Entonces, aquellas personitas que siguen hablando idioteces van a tener que ir a la CNDH y si hay aquí algún técnico, alguna persona que se haya sentido ofendida por mí, hoy que me denuncie, de lo contrario, las personas que están hablando de mí hoy serán denunciadas porque no voy a tolerar que sigan hablando estupideces por envidia”, enfatizó la peruana.

De acuerdo a TVnotas.mx, Bozzo indicó que si ha triunfado en el mundo de la televisión se lo debe a su “cerebro”, subrayando que nunca que consideró “una simple muñequita”.

“Soy una persona que a mucha honra he venido a hacer obra en este país, la hago todos los días. No soy la simple muñequita conductora, guapa, no, no lo soy, nunca fui guapa, nunca fui una mujer que consiguió las cosas por su cuerpo, siempre las conseguí por mi cerebro”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan