Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de junio 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 25 de junio

Generaccion.com te las cuenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 25 de junio
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, lunes 25 de junio, entre las que destacan: Obama y Romney buscan ventajas en fallo ley de cuidados médicos, y el islamista Mohamed Mursi es elegido primer presidente democrático de Egipto.

La Nación: Los países del Mercosur decidieron hoy suspender "de forma inmediata" la participación de Paraguay en la próxima reunión del Consejo del Mercado Común y Cumbre de Presidentes del bloque regional, debido a la destitución del presidente Fernando Lugo.

El Universo: Las decenas de miles de personas concentradas en la cairota plaza Tahrir estallaron ayer de júbilo al anunciarse de forma oficial que el nuevo presidente de Egipto será el islamista Mohamed Mursi, miembro de los Hermanos Musulmanes.

Biobiochile: La OTAN anunció que realizará una reunión de urgencia a petición de Turquía sobre la acusación de derribo de un caza turco por parte de Siria, donde la represión del régimen contra una revuelta popular y los combates cobran a diario más de cien muertos.

El UniversalEl presidente Barack Obama defiende su ley federal de cuidados médicos y el adversario republicano Mitt Romney se opone. Empero, en esta semana la Corte Suprema decidirá la constitucionalidad de la ley, y ambas partes intentarán salvar la cara sin considerar el resultado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan