Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de junio 2012

Presidente Humala por opositores de Conga: hay gente ideologizada

Mandatario afirma que población campesina de la zona están de acuerdo con su mensaje a la Nación.
Presidente Humala por opositores de Conga: hay gente ideologizada
Foto: César Revilla

El jefe de Estado, Ollanta Humala, advirtió que los principales promotores de las protestas contra el proyecto Conga en el departamento de Cajamarca están “ideologizados”, a pesar que el Gobierno exhortará nuevas exigencias a las empresas mineras para sus operaciones.

“Los ministerios están trabajando directamente con las comunidades. Obviamente, hay gente ideologizada que no quiere cambiar”, dijo el líder de Gana Perú desde Huaraz tras participar en un evento por el Día del Campesino.

Asimismo, Humala Tasso aseguró que el último mensaje a la Nación donde anuncia la luz verde para el polémico proyecto, ha sido recibido positivamente por los pobladores del área.

“Los campesinos de Cajamarca lo han entendido (su mensaje) y la tienen clara. No podemos detenernos, pues es necesario lograr el desarrollo, que no solo debe alcanzar a un sector de la población”, remarcó el mandatario.

Por otro lado, anunció que el Poder Ejecutivo destinará 100 millones de nuevos soles a Agrobanco para el otorgamiento de créditos con bajos intereses, según Canal N.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
si Ollanta sigue adelante porque el Perú progresa y esta avanzando hacia el bienestar y desarrollo de nuestra querida nación sigue adelante que vas por el camino correcto y el pueblo esta a tu lado y no hagas caso de los comunistas que siempre quieren destruir la democracia para implantar la tirania.
26 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan