Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de junio 2012

Presidente Regional de Cusco: Gregorio Santos es un hombre soberbio y nada dialogante

Acurio arremete contra polémica autoridad.
Presidente Regional de Cusco: Gregorio Santos es un hombre soberbio y nada dialogante
Foto: lamula.pe

El titular regional de Cusco, Jorge Acurio, cuestionó la postura de su homólogo cajamarquino Gregorio Santos, respecto a su renuencia a que se lleve a cabo el programa minero Conga, advirtiendo que las próximas generaciones lo podrían recordar como un político “nada dialogante y soberbio”.

“Santos debe entender que su cargo es pasajero, es coyuntural, ¿y cómo lo van a recordar? Lo van a recordar como un hombre nada dialogante, con posturas soberbias, unilaterales. Debe sentarse a la mesa a pesar de sus orgullos para empezar a intercambiar ideas a favor de la población”, manifestó a la prensa.

En cuanto a la localidad de Espinar, la autoridad saludó la decisión del Gobierno central de levantar el Estado de Emergencia.

“Después de tantos problemas que sucedieron en Espinar, entablamos a pesar del dolor y la pérdida de dos vidas el diálogo y hay entendimiento y hay predisposición”, subrayó Acurio al diario Correo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
gregorio santos debe estar en la cárcel por agitador y culpable de las victimas que se sucedan. cuando los comunistas estan de por medio siempre hay victimas inocentes que pagan el pato. Fué como en la época oscura de las tiranias (Velasco, fijumori etc) que tuvo Perú, pero ahora se vive una democracia gracias a Ollanta.
26 de junio 2012
GREGORIO SANTOS ES UN LUCHADOR SOCIAL QUE CUYDA LA VIDA Y LA SALUD DE SU PUEBLO SI A UN DEFGENSOR DE LA VIDA SE LE LLAM COMUNISTA ENTONCES SOMOS COMUNISTAS PERO SI ES UN MERMELERO MAS QUE SOLICITA LA CERCEL DE UN LUCHADOR SOCIAL ES UN POBRE Y MISERABLE LAMBISCON DEL GRAN PODER
26 de junio 2012
es una tergibersacion de la prensa no creo que el presidente regional del cuzco haya dicho tremenda lisura
26 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan