Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de junio 2012

Fredy Otárola por conflictos sociales: el Gobierno hubiese querido que no haya un solo muerto

Nacionalista espera que se llegue a un acuerdo final para el caso Conga.
Fredy Otárola por conflictos sociales: el Gobierno hubiese querido que no haya un solo muerto
Foto: larepublica.pe

El parlamentario oficialista, Fredy Otárola, lamentó los hechos violentos ocurridos en las manifestaciones antimineras de los departamentos de Cajamarca y Cusco, aunque confía en que finalmente se encuentre una solución pacífica y beneficiosa entre las partes.

“El Gobierno hubiera querido que no haya ningún muerto en los conflictos mineros. Se trató por todos los medios de evitar este panorama”, indicó el representante de Gana Perú, negando que la administración del presidente Ollanta Humala se resista a utilizar el diálogo alturado para manejar estas situaciones.

En entrevista concedida al programa “Abre los ojos”, Otárola Peñaranda reveló además que le gustaría “cambiar el capítulo económico de la Constitución”, con la finalidad de brindar mayores oportunidades a la población para mejorar su calidad de vida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Poco a poco Sr Otarola que el Perú va bien, y además internacionalmente cada dia cobra mas prestigio y a Perú se le ve con buenos ojos, y siempre habrán victimas por culpa de los comunistas, pero eso no detendrá el progreso y desarrollo de nuestro querido Perú.
26 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan