El presidente de la República, Ollanta Humala participó en la inauguración de la Conferencia Internacional Antidrogas en Lima y solicitó hoy a la comunidad internacional que exista un trabajo conjunto con mayor intercambio de información y asistencia técnica, para poder marcar un hito en la lucha antidrogas.
"Estoy seguro que al término de esta conferencia arribaremos a documentos consensuados y políticas compartidas, para poder marcar un hito en la lucha contra las drogas", sostuvo Humala Tasso en su discurso inaugural.
Finalmente, el dignatario peruano dijo, ante más de 70 delegaciones extranjeras, que es necesario buscar nuevos enfoques en este objetivo, viendo el tema desde un punto de vista multisectorial.