Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de junio 2012

Henrique Capriles en contra de destitución de Fernando Lugo

"No creo correcto que un grupo de congresistas utilice el poder para enjuiciar a un mandatario", aclaró.
Henrique Capriles en contra de destitución de Fernando Lugo
Foto: voxxi.com

Caracas.- El candidato por la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, se manifestó en contra de la manera en que se destituyó a Fernando Lugo del sillón presidencial paraguayo, aunque respeta la decisión tomada por las autoridades guaraníes.

“No comparto que un grupo de personas congresistas tengan el poder para hacer un juicio político a un presidente. Yo soy de los que pienso que es el pueblo quien quita y elige a un mandatario”, aclaró el ex gobernador del estado de Miranda durante una misa en honor a San Juan Bautista en la localidad de Curiepe.

Asimismo, Capriles Radonski rechazó cualquier acción que vaya en contra de la libertad de expresión en un eventual gobierno suyo, en alusión al cierre de la Televisora Estatal del Paraguay que se produjo minutos después del cese de la gestión de Lugo.

“Rechazo cualquier cierre de medios porque creo en la libertad de expresión. Podemos criticar lo que pasó en el Paraguay pero también veamos lo que pasa en Venezuela con el cierre de RCTV”, subrayó al diario El Universal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan