Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de junio 2012

Gastón Garatea: Gregorio Santos y Óscar Valdés son muy parecidos

Eclesiástico dispuesto a colaborar en pacificación de Cajamarca.
Gastón Garatea: Gregorio Santos y Óscar Valdés son muy parecidos
Foto: Andina

El sacerdote Gastón Garatea se pronunció sobre la compleja situación en el departamento de Cajamarca por el proyecto minero Conga, cuestionando así tanto al titular del departamento Gregorio Santos como al premier Óscar Valdés, indicando que la manera de proceder de ambos no genera una solución final y pacífica para el conflicto social

“Valdés y Santos, son demasiado parecidos. Muy tajantes. Lo tajante acá no sirve, por mucho que de aplausos, pero no sirve, porque no arregla las cosas. Hay que decirle a los dos que o cambian o renuncian. Porque ambos están dificultando el entendimiento entre las clases sociales. Esa dificultad trae muerte”, aseveró el religioso.

“Hay un montón de gente que opina ahí y como si tuvieran la pelota, Saavedra, Arana, Hernández, hay un montón que opinan, pero hay que decirles que se debe trabajar por el bien común, y éste se soluciona con unidad”, agregó Garatea en Canal N.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
hace tiempo que lo dije gregorio santos debe estar en la cárcel con el chino fujimori, por ser un agitador y traicionar a los intereses de Perú.
26 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan