Banner Tuvivienda
Lunes 13 de julio 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de junio 2012

Argentina: Cristina Fernández recibió la visita del primer ministro chino Jiabao

Evento se celebró en la Casa Rosada.
Argentina: Cristina Fernández recibió la visita del primer ministro chino Jiabao
Foto: diario Clarín

Buenos Aires.- La jefa de Estado, Cristina Fernández, sostuvo un encuentro con el premier chino Wen Jiabao, en los interiores de la Casa Rosada, en el que firmaron una serie de acuerdos bilaterales tras una aparición en el Congreso gaucho.

La reunión se hizo en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, donde el político asiático destacó la “relación estratégica” entre ambas naciones, de acuerdo al diario La Nación.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el vicepresidente de la Nación y titular de la Cámara alta, Amado Boudou, y el presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, quienes tuvieron palabras de elogio para Jiabao.

“Es fundamental fortalecer al máximo las relaciones comerciales, políticas y culturales para lograr una alianza estratégica, sostenida y duradera en el tiempo, que permita llegar con mejores respuestas a nuestros pueblos para que ellos en definitiva sean quienes se beneficien de estas políticas, que es lo único que da sentido a las acciones de gobierno”, manifestó Boudou.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |